Mega Thumb Deathmatch

Un juego de lucha de... pulgares

vota
0

442

Puntúa esta App

Mega Thumb Deathmatch es un juego de lucha en tres dimensiones muy peculiar, ya que en lugar de controlar a un luchador al uso, tendremos que manejar un pulgar. Y el combate, en lugar de ser el clásico enfrentamiento en el que intercambiamos puñetazos y patadas con nuestro oponente, será sencillamente un pulso chino.

De esta forma, los botones del juego no nos permitirán hacer ataque fuerte, ataque medio y ataque débil; en su lugar tendremos cuatro botones: uno para acercarnos, otro para alejarnos, y uno para inclinar el pulgar hacia delante y otro para hacerlo hacia detrás.

Con estos controles nuestro objetivo será claro: intentar capturar el pulgar de nuestro contrincante, momento en el que una barra de fuerza aparecerá en pantalla y este tendrá una oportunidad de librarse de nuestra llave.

Además del sistema de combate, Mega Thumb Deathmatch incluye un editor de dedos que nos dará la posibilidad de personalizar nuestro avatar. De esta forma podremos ponerle prácticamente la apariencia que queramos a nuestro pulgar.

Mega Thumb Deathmatch es un juego de lucha tan peculiar como divertido, que se disfruta mucho más en compañía de un amigo. De hecho, jugar contra la inteligencia artificial puede ser algo frustrante.
Uptodown X